Hospitality Tech & Marketing Summit 2019

7-8 de Octubre 2019 | WTC, CDMX

Salim ARKUCH

Vicepresidente

Ingeniero Industrial y de Sistemas con especialidad en Negocios Internacionales por el Instituto Tecnológico de Monterrey, y con un MBA por Thunderbird School of Global Management en Arizona, Estados Unidos. Cuenta con más de 18 años de experiencia profesional en las industrias del Turismo y la Tecnología.

Actualmente se desempeña como Vicepresidente Regional para América Latina y El Caribe en Sabre Hospitality Solutions basado en Dallas, Estados Unidos, y anteriormente fue Director General para Sabre de México. Su experiencia previa incluye puestos directivos en áreas Operativas, Administrativas, Comerciales y de Mercadotecnia, trabajando para diversas compañías privadas y públicas en varios países.

Mexicano de nacimiento y con un antecedente altamente multicultural, Salim habla Español, Inglés, Francés y Portugués y posee una pasión muy grande por el turismo, la cultura y el desarrollo de los países de América Latina.

Regresar


Empresas ancla



Patrocinio Platino:


Patrocios Oro



Coctel oficial patrocinado por:


Organizado por


Socio Institucional




Con apoyo de:


Socios de medios

Solicite Opciones De Patrocinio

Descargue opciones de patrocinio

CONTACTOS

Dalia CASTILLO ANDRADE
Directora Coba Events
dcastillo@cobaevents.com
+52 (55) 6719 3070



Edwin OROPEZA
Ventas
eoropeza@cobaevents.com
+52 (55) 3547 8696



Alexa SOLORIO
Ventas
asolorio@cobaevents.com
+52 (55) 6725 1086



Libni AGUIRRE
Marketing
laguirre@cobaevents.com
+52 (55) 8663 4010

Javier PUENTE
Presidente HSMAI
javi@casapepe.com



Male VILLEGAS
Directora General
dirección@hsmaimexico.org

HSMAI es la principal fuente de información de mercadotecnia y ventas, desarrollo de negocios y networking para los profesionales de todos los segmentos de la industria de la hospitalidad. Nuestra Organización fue fundada hace 85 años y actualmente cuenta con más de 7,000 socios en 35 países.

Con amplia experiencia en la organización de eventos nacionales e internacionales somos capaces de brindar y diseñar un plan a la medida para cada empresa.