Hospitality Tech & Marketing Summit 2019

7-8 de Octubre 2019 | WTC, CDMX

Javier PUENTE

Presidente HSMAI
HSMAI President


Javier Puente (1987) crece en el pueblo de Cangas de Onis, Asturias, donde vive desde pequeño la actividad hotelera a través del hotel familiar, hoy Arcea Hoteles. Estudia la Licenciatura en Administración de Empresas en ESADE, Barcelona completando sus estudios con un Master en “Social Marketing & New Enterprise Finance” en el Indian Institute of Management en Bangalore, India.

Tras realizar un viaje por más de 15 países durante un año termina su periplo en México donde desarrolla toda su vida laboral desde los 24 años.

Ha liderado los proyectos de 3 restaurantes así como introducido al mercado mexicano a empresas punteras en tecnología hotelera como BeOnPrice o Appinclusive.En Mayo 2018 abre “Casa Pepe Hostel Boutique” del que es socio fundador y que se está consolidando como un concepto pionero de Hostel de lujo en Ciudad de México. Desde Enero 2018 preside el Capítulo México de la Hospitality Sales Marketing Assciation International (HSMAI).Como complemento a su actividad turística es fundador y coordinador de la Facultad de Filosofía de León en el Estado de Guanajuato.

Regresar


Empresas ancla



Patrocinio Platino:


Patrocios Oro



Coctel oficial patrocinado por:


Organizado por


Socio Institucional




Con apoyo de:


Socios de medios

Solicite Opciones De Patrocinio

Descargue opciones de patrocinio

CONTACTOS

Dalia CASTILLO ANDRADE
Directora Coba Events
dcastillo@cobaevents.com
+52 (55) 6719 3070



Edwin OROPEZA
Ventas
eoropeza@cobaevents.com
+52 (55) 3547 8696



Alexa SOLORIO
Ventas
asolorio@cobaevents.com
+52 (55) 6725 1086



Libni AGUIRRE
Marketing
laguirre@cobaevents.com
+52 (55) 8663 4010

Javier PUENTE
Presidente HSMAI
javi@casapepe.com



Male VILLEGAS
Directora General
dirección@hsmaimexico.org

HSMAI es la principal fuente de información de mercadotecnia y ventas, desarrollo de negocios y networking para los profesionales de todos los segmentos de la industria de la hospitalidad. Nuestra Organización fue fundada hace 85 años y actualmente cuenta con más de 7,000 socios en 35 países.

Con amplia experiencia en la organización de eventos nacionales e internacionales somos capaces de brindar y diseñar un plan a la medida para cada empresa.